Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Colchón Ergo Fresh

  • Entrega aproximada : 4 a 7 días laborables

  • Envío gratuito

  • Garantía de 2 años

135,00 € (impuestos inc.)
Medidas Colchon
Añadir a comparar0
Descripción

El colchón Ergo Fresh dispone de un núcleo de eliocel perfilado, permitiendo la articulación de la cama. De ésta forma se adaptará al contorno en cualquier posición. Acolchado suave y gradual, gracias al grosor de 3cm de viscoelástica más supersuave y fibras, obteniendo una relajación mayor de la musculatura al no sufrir presiones inadecuadas.

 

Confeccionado  con tejido stretch con 250g/m2,  suave y elástico para un óptimo descanso. Dispone de asas para facilitar el manejo del colchón.

Características

Núcleo formado por un bloque de eliocel  de 25 kg de densidad  perfilado. Gracias a los cortes  especialmente diseñados,  conseguimos una correcta posición del colchón con respecto al somier articulado.
 
O La cara principal dispone de 3cm de viscoelástica de 55kg/m3 más 2cm de acolchado supersuave más 200g de fibras. Ésto permite una liberación mayor de presiones durante el descanso, obteniendo una relajación muscular mayor.
 
O Para su cara inferior dispone de acolchado supersuave más fribas, aportando volúmen y un agradable tacto, además de ser complétamente transpirable gracias a su tejido 3D en color marrón.
 
O Dibujo cosido en contínuo, permitiendo la correcta sujección de las capas del acolchado.
 
O Tejido de los laterales  ( platabanda )  confeccionado con chenilla en color marrón y asas para facilitar el manejo del colchón. Éste colchón se realiza de forma cerrada, por lo que no es desenfundable. Proporciona una mayor sujección evitando desplazamientos del núcleo.
 
O Ribete de color marrón en todo su perímetro.

 

Platabanda

Confeccionada con tejido chenilla y asas para facilitar el manejo.

 

Tejido

El tejido utilizado para el colchón Ergo Fresh, es un tejido stretch de 250g/m2 suave y agradable. Actúa favoreciendo los movimientos durante el descanso sin dificultarlos.

Sensaciones del colchón Ergo

La primera sensación será suave y agradable gracias al contacto con su acolchado de fibras más supersuave.

Al tomar contacto el cuerpo con las capas inferiores actuará los 3cm de viscoelástica ofreciendo una adaptación a la silueta del cuerpo suave, sin tener la sensación de una acogida excesiva.

El núcleo del colchón Ergo Fresh, se adapta de forma óptima al contorno de la cama articulada, acompañándolo en todos sus movimientos. Se puede utilizar tanto para somieres fijos como para camas articuladas, ofreciendo en ambos casos una perfecta ergonomía.

 

Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir