Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Colchon Juvenil Green 90x190

  • Entrega aproximada : 4 a 7 días laborables

  • Envío gratuito

  • Garantía de 2 años

89,00 € (impuestos inc.)
Añadir a comparar0
Descripción
El colchón juvenil Green está especialmente diseñado para camas auxiliares, sofás cama o camas nido. Dispone de alturas especiales de 12cm y 16cm, dando la opción de elegir la altura que más se adapte a sus necesidades. Confeccionado con tejido Damasco en ambas caras muy resistente y tejido chenilla en el lateral de color verde. 

Composición

 

Características

O Núcleo formado por HR de 25 kg de densidad, permitiendo el correcto soporte del colchón. Densidad mínima aconsejada para evitar problemas de undimientos con el uso.
 
O Acolchado de fibras huecas siliconadas, ofreciendo un tacto suave y gradual al cuerpo.
 
O Dibujo en contínuo con forma de ondas, aporta un aspecto moderno y funcional.
 
O Tejido lateral ( platabanda ) confeccionado con chenilla en color verde.
 
O Éste colchón se realiza de forma cerrada, por lo que no es desenfundable. Proporciona una mayor sujección evitando desplazamientos del núcleo.
 
O Ribete de color verde en todo su perímetro. 
 

Platabanda

Confeccionada con tejido tapizado en chenilla en color verde.


Los laterales del colchón Green, ofrecen un aspecto moderno y juvenil, ofreciendo una calidad más alta en la terminación de los acabados del colchón.

Tejido

El tejido utilizado para el colchón Green, es un tejido Damasco con tratamiento Aloe Vera más resistente, suave y agradable al tacto.

Sensaciones del colchón Juvenil Green

El colchón juvenil Green, es apto para camas que requieran un colchón más bajo porque no quepan colchones con alturas convencionales. Compatibles tanto para somieres como para bases tapizadas.

 

Cuando nos tumbamos en el colchón Green, notaremos  firmeza, aunque dada su altura, es menos firme que otros colchones. Gracias al acolchado de fibras obtendremos un primer contacto suave y  agradable. Una vez entremos en contacto con el núcleo, nuestro cuerpo quedará levantado en el descanso, de ésta forma sentiremos menor sensación de calor durante el descanso.
 
Es una colchoneta económica, que mantiene sus cualidades gracias a los materiales empleados en su composición.
Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir