Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Colchon Visco Brisa

  • Entrega aproximada : 4 a 7 días laborables

  • Envío gratuito

  • Garantía de 2 años

105,00 € (impuestos inc.)
Medidas Colchon
Añadir a comparar0
Descripción
El colchón Brisa le proporcionará un grado de confort diferente en ambas caras. Dispone de viscoelástica en la cara superior y fibras transpirables para su cara inferior.
 
Confeccionado con tejido Damasco con tratamiento Aloe  Vera,  éste tipo de tratamiento es muy beneficioso en contacto con la piel. Nos proporcionará una suavidad y frescor óptimos para el descanso.
 

Composición

 

Características

O Núcleo formado por HR de 25 kg de densidad, permitiendo el correcto soporte del colchón.
 
O Su cara superior dispone de 1cm de acolchado viscoelástico de 55kg/m3, lo que proporciona una sensación mayor de confort y permite liberar en gran medida las presiones inadecuadas sufridas durante el descanso.
 
O Para su cara inferior dispone de acolchado de fibras huecas siliconadas, aportando un tacto suave y mullido al cuerpo.
 
O Dibujo en contínuo con forma de rectángulos, ofreciendo un aspecto moderno y funcional.
 
O Laterales ( platabanda ) confeccionados con tejido 3D transpirable en color marrón. Gracias a la utilización de estos tejidos, conseguimos la correcta transpiración del núcleo del colchón, evitando que se  genere humedad y  favoreciendo  la transpirabilidad del mismo.
 
O Éste colchón se realiza de forma cerrada, por lo que no es desenfundable. Proporciona una mayor sujección evitando desplazamientos del núcleo.
 
O Ribete de color blanco en todo su perímetro. 
 

Platabanda

Confeccionada con tejido 3D transpirable en color marrón.

O Los laterales del colchón Brisa, están confeccionados con tejido 3D transpirable, manteniendo la correcta ventilación del núcleo del colchón.

Tejido

El tejido utilizado para el colchón Brisa, es un tejido Damasco con tratamiento Aloe Vera más resistente, suave y agradable al tacto.

Sensaciones del colchón Brisa

El colchón Brisa, nos proporcionará un grado de confort mayor. Gracias a los materiales empleados en su composición, como la viscoelástica, obtendremos un descanso libre de presiones inadecuadas.

 

Cuando nos tumbamos en el colchón Brisa, sentimos una firmeza media alta con una adaptabilidad media baja. En la cara principal se adaptará bien a nuestro contorno, liberando en gran medida las presiones inadecuadas sufridas durante el descanso. La sensación en la cara inferior será más mullida y fresca, dado que al incorporar un acolchado de fibras, se obtiene un espacio interior, favoreciendo la circulación de aire. De esta manera, evacuará en mayor medida el calor corporal producido durante el descanso.
 

Es un colchón de viscoelástica económico. Desde MueblesHome aconsejamos utilizar materiales que garanticen una durabilidad correcta sin hundimientos. Por ello es recomendable trabajar por ejemplo con HR no inferior a 25kg, de ésta manera evitaremos deterioros prematuros en el colchón.

Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir