Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Colchon Viscoluxe

  • Entrega aproximada : 4 a 7 días laborables

  • Envío gratuito

  • Garantía de 2 años

215,00 € (impuestos inc.)
Medidas Colchon
Añadir a comparar0
Descripción
El colchón Viscoluxe dispone de 5cm de acolchado viscoelástico de 65kg/m3 más 2cm de supersuave en su cara principal. Aporta un descanso con gran adaptabilidad, libre de presiones inadecuadas y una acogida suave y gradual.
 
Su tejido extrasuave confeccionado en terciopelo, ofrece un tacto único siendo resistente y elástico. Viscoluxe nos aporta un descanso con una firmeza intermedia y una alta ergonomía.
 

Composición

 

Características

O Núcleo formado por HR 28Kg de densidad de microcélulas abiertas, facilitando el paso del aire y evitando la aparición de humedad. El bloque de HR se comporta como si hubiese infinitos micromuelles, ofreciendo el perfecto soporte al acolchado.
 
O Acolchado compuesto por 5cm de viscoelástica de alta densidad más supersuave, repartiendo el peso  de nuestro cuerpo de manera  homogénea. De esta forma aliviamos los puntos de presión que ejerce nuestro cuerpo con el peso.
 
O Dibujo tapa a tapa en forma de cuadrados, con doble remallado para garantizar la correcta sujección de todas las capas del acolchado.
 
O Laterales ( platabanda ) confeccionados con tejido en terciopelo con cosido capitoné y cuatro asas bordadas para facilitar el manejo del colchón.
 
O Tejido confeccionado en terciopelo de máxima calidad, resistente, extrasuave y elástico. Dispone de tejido 3D en la parte inferior para facilitar la transpiración del colchón.
 
O Éste colchón  se realiza de forma cerrada,  es decir,  no es desenfundable.
 
O Ribete del mismo color en todo su perimetro.
 

Platabanda

Confeccionada con tejido en terciopelo y cosido capitoné.


Acolchada con fibras y botones bordados en color blanco. Cuatro asas bordadas en tejido terciopelo a juego de la cara principal del colchón.

Tejido

descarga (32).jpg

O El tejido utilizado para el colchón Viscoluxe, es un tejido de terciopelo muy suave y agradable.
 
O Un tejido de alta calidad que aporta mayor resistencia al colchón.

Sensaciones del colchón Viscoluxe

El colchón Viscoluxe, ofrece un descanso con una gran adaptabilidad, aportando una excelente acogida al cuerpo de forma gradual, adaptándose a la silueta de nuestro cuerpo.

Ésta sensación crea un efecto de ingravidez, liberando al cuerpo de presiones inadecuadas,por lo que obtendremos un mejor descanso. Cuando nos  tumbamos en el colchón  Viscoluxe,  lo primero que sentiremos es  una suavidad extraordinaria proporcionada por el acolchado superior supersuave.
Posteriormente el cuerpo entra en contacto con los 5cm de viscoelástica de alta densidad aportando una adaptación gradual a la silueta del cuerpo.
El peso de nuestro cuerpo se sustentará de forma excelente con el bloque de HR, que es el encargado de mantener unas condiciones óptimas y seguras durante el descanso.
 
Los movimientos durante el descanso se veran reducidos, ya que no tendremos la necesidad de cambiar de postura  con tanta asiduidad, al no sentir una  presión inadecuada. Como consecuencia, el sueño será más duradero, relajado y de mejor calidad.
Recomendamos  el colchón  Viscoluxe para  aquellas personas que busquen  una suavidad y adaptabilidad excelente en el descanso.
Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir