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¿Qué sucede si el producto me llego roto o golpeado?
Todos nuestros envíos disponen de un seguro de transporte que se hace cargo de las roturas ocasionadas por el transporte, pero es importante notificarlo en tiempo.

Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: mercancía golpeada o mercancía rota o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificárnoslo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura daño oculto), como de la rotura del producto.

Le rogamos se siga dichas pautas con el fin de optimizar nuestro servicio de devolución. 

¿Cómo puedo efectuar una reclamación?
Estamos siempre disponibles para nuestros clientes dentro del rango laboral marcado en nuestra web para cualquier reclamación, por correo electrónico info@muebleshome.es o vía Whatsapp

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