Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

Sofá 3 Plazas Avión. 2 Colores Disponibles

  • Mueble Kit de Fácil Montaje

  • Entrega aproximada: 4 a 7 días hábiles 

  • Envío Incluido en el Precio

  • Garantía de 2 años

489,00 € (impuestos inc.)
Color
Añadir a comparar0
Descripción

Le presentamos un sofá de tres plazas elegante adaptable a todas las decoraciones ya que puede adaptarse a un ambiente clásico, en colores neutros o bien a un ambiente moderno seleccionando un color como el morado y a un precio para todos los bolsillos.

Sofá relax pensado para acoger a tres personas. Los asientos disponen de sistema relax accionado por palanca en los costados del sofá que despliegan los reposapiés e inclinan los respaldos levemente, otorgando una postura cómoda en ambas plazas. Además, su estructura está concebida para perdurar en el tiempo dada la calidad de sus materiales, los cuales van perfectamente acompañados de unos cómodos asientos de espuma de alta densidad con muelles ensacados concebidos para evitar hundimientos y dar una larga vida útil a este sofá. Tapizado en una fantástica tela denominada Onix de tacto suave al tocar.

MEDIDAS

MEDIDA PRODUCTO ANCHO 208cm
MEDIDA PRODUCTO ALTO 98cm
MEDIDA PRODUCTO PROFUNFO 96cm

COLOR

Marengo, Tela Onix

Chocolate, Tela Onix

FORMATO DEL PRODUCTO

Mueble premontado.

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.

Detalles del producto
MueblesHome
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir