Whatsapp Aquí, resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Puede cancelar su pedido  por email info@muebleshome.es dirigido a nuestro departamento comercial, especificando número de pedido y motivos de la cancelación.

Informar que nosotros aceptamos una devolución a cero coste únicamente si el pedido no a sido recogido por la empresa de transportes, ni tramitado con la fabrica. En caso de que el pedido ya se encuentre en alguna de las circunstancias anteriores, no sera posible su anulación de forma gratuita


¿Qué sucede si el pedido ya está en el transporte?
Si el pedido ya fue enviado, Usted tendrá que abonar los gastos derivados del transporte tanto de ida como de vuelta

( en nuestra web disponemos de envíos incluidos en el precio, pero aunque aparezca que es gratuito, cada envío nos supone un costo que deberá ser asumido por usted en caso de que desee anularlo )

¿Cuándo recibiré la devolución del pago?
Una vez comprobado el buen estado de o de los productos, efectuaremos la devolución de su dinero en un plazo máximo de 2 días laborables por los mismos medios de pago y descontando los gastos de transporte si lo hubiera.


"No se pueden anular pedidos personalizados."

Ajustes

Menú

Compartir